El pasado mes de junio, nos levantamos con la noticia de ser finalistas en la II edición de los Premios Startup Franquicias organizados por Mundofranquicia, una noticia que no esperábamos y que por supuesto, nos hizo mucha ilusión.
Nos convocaron, junto a otras cinco empresas, que también resultaron finalistas, de sectores muy diversos, a realizar una presentación de nuestro proyecto, frente a un selecto jurado formado por consultoras especializadas, medios de comunicación, profesionales de la banca…
Siempre es positivo conocer a otros emprendedores y distintos proyectos, así que pasamos un rato muy agradable charlando con ellos y hablando de nuestras respectivas empresas. Empresas de viajes, hostelería, mobiliario y decoración… Algunas de ellas con mucha experiencia y muchos años de trayectoria.
Tuvimos 10 minutos para explicar como funciona una escuela Montessori Village: nuestra pedagogía, nuestros clientes, nuestros empleados, su formación… Hablamos sobre María Montessori y nuestra intención de mejorar la calidad de la educación en la etapa de infantil en nuestro país.
A los días nos llamaron y nos dieron la noticia de haber obtenido el 2º premio. No podemos estar más contentas, no por el premio en sí, sino porque se haya valorado un proyecto como el nuestro, dedicado a educación, por encima de empresas muy potentes dedicadas a hostelería o tecnología.
Invertiremos el premio, como siempre, en mejorar nuestro proyecto y seguir trabajando en dar a nuestros niños y familias lo mejor de nosotros.
mundofranquiciaspremiostartup