La marca Montessori Village nació en Madrid en el año 2011 y nuestros programas educativos basados en pedagogía Montessori están implantados con éxito en diferentes centros de España.

Siguiendo los estándares de la Asociación Montessori Internacional (AMI), Montessori Village ha ido creciendo todos estos años, formando un equipo de guías Montessori y profesionales que lo hacen posible en distintas ubicaciones de España.

Hoy en día ofrecemos las etapas de NIDO para bebés de 4 a 15 meses, COMUNIDAD INFANTIL para niños de 15 1 36 meses y CASA DE NIÑOS para niños de 3 a 6 años.

Así mismo ofrecemos talleres divulgativos sobre la pedagogía Montessori y de sensibilización para familias interesadas.

“Trabajamos en este proyecto desde el añ0 2011, donde decidimos emprender buscando la coniciliación familiar con nuestro empleo.  De dos emprendedoras ilusionadas nació Montessori Village, un proyecto educativo Montessori para toda la etapa de infantil.

Creemos que las bases de la educación formal en nuestro país necesitan un gran cambio y queremos ser partícipes de ello. Es por ello que apostamos por una educación sólida, contrastada y basada en aprendizaje autonómo y libertad para el niño.

Nos hemos esforzado mucho en que nuestro proyecto sea sólido y coherente con las bases más auténticas de los principios de la Dra. María Montessori y por ello hemos seguido todas las pautas marcadas por la Asociación Montessori Internacional.”

 

Nosotros

María Giménez

Guía Montessori AMI 3-6, Asistente Montessori AMI 6-12 y Especialista Universitario en Inteligencia Emocional en el aula por la Universidad Juan Carlos I. En la actualidad, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Montessori Española (AME).
Madre de Adrian y Matteo.

Ana Monmeneu

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Cuenta con una amplia experiencia trabajando en departamentos de Marketing y cuenta además con una especialidad universitaria en Finanzas.
Madre de Jimena y Emilia