Montessori Village Sarrià – St Gervasi es una escuela infantil para niños de 0 a 3 años que cubrirá las etapas de Nido y Comunidad Infantil.

Bellos y acogedores espacios, en un barrio excepcional  hacen de este centro un espacio único para los más pequeños. Nuestras aulas son diáfanas y luminosas y contamos con todos los materiales Montessori necesarios para el desarrollo de los más pequeños en un ambiente armonioso donde prima la autonomía.

Contamos con espacio exterior y un bonito huerto urbano.

Nuestro personal lo conforman profesionales cualificados y certificados por AMI, Asociación Montessori Internacional que vela por el mantenimiento de esta metodología, de la forma más pura y contrastada.

Programas

Nido

El programa de Nido acoge a bebés hasta los 15 meses y se desarrolla dentro de un espacio agradable y tranquilo, que les permite explorar con seguridad.

Comunidad Infantil

El programa de Comunidad Infantil acoge a niños de 15 a 36 meses en un ambiente ordenado y simple, preparado para satisfacer su ritmo de aprendizaje.

 

Summer Camp

En nuestros Campamentos de Verano realizamos diferentes actividades y talleres para despertar la creatividad, la curiosidad y las ganas de aprender.

 

Galería de Imágenes

¿Quieres visitar la escuela?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una visita a este centro y/o recibir su dossier informativo.

Recibir el dossier informativo del centro seleccionado

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Al facilitarnos tus datos, consientes a que Montessori Village y/o sus escuelas afiliadas contacten contigo para ofrecerte información sobre su programa educacional y sus centros de enseñanza. Este contacto puede tener lugar por medio de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Nota: Este consentimiento no es un requisito para obtener plaza en la escuela.

Montessori Village Sarria -St Gervasi