Montessori Village Vallecas es un ambiente Montessori para niños de 1 a 3 años en horario matinal con posibilidad de ampliación hasta las 15:00.

En marcha desde 2015, ofrecemos a las familias flexibilidad tanto en días como en horas, siendo la opción ideal para familias que quieran una adaptación a la etapa escolar mas paulatina o quieran conocer nuestro método poco a poco.

Nuestro gran espacio acoge a niños desde 12 meses a 3 años mezclados por edad, manteniendo un ratio de 1 educadora por cada 6 niños, de manera que podemos atender todas sus necesidades.

Durante la mañana se trabajan materiales Montessori mediante presentaciones llevadas a cabo por la guía. También contamos con actividades grupales como Kindermusik, Movimiento y Arte.

El snack de la mañana, incluído por el centro, es un momento muy especial, donde fomentamos la autonomía e independencia de los más pequeños, a la vez que compartimos ese momento todos juntos.

Programas

Nido

El programa de Nido acoge a bebés hasta los 15 meses y se desarrolla dentro de un espacio agradable y tranquilo, que les permite explorar con seguridad.

Comunidad Infantil

El programa de Comunidad Infantil acoge a niños de 15 a 36 meses en un ambiente ordenado y simple, preparado para satisfacer su ritmo de aprendizaje.

Summer Camp

En nuestros Campamentos de Verano realizamos diferentes actividades y talleres para despertar la creatividad, la curiosidad y las ganas de aprender.

La escuela

¿Quieres visitar la escuela?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una visita a este centro y/o recibir su dossier informativo.

Recibir el dossier informativo del centro seleccionado

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Al facilitarnos tus datos, consientes a que Montessori Village y/o sus escuelas afiliadas contacten contigo para ofrecerte información sobre su programa educacional y sus centros de enseñanza. Este contacto puede tener lugar por medio de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Nota: Este consentimiento no es un requisito para obtener plaza en la escuela.

Montessori Village
Vallecas

Flexible Corner

  • 665 84 99 27
  • vallecas@montessorivillage.es
  • Calle la Escuela de Vallecas 12
    28031 Madrid
  • Media jornada: 9:00 a 13:00
    Jornada completa: 9:00 a 16:00
    Horario ampliado: 7:30 a 18:00